¡Segundo sorteo por el aniversario del blog! ¡3 funkos para 1 ganador!

16:00:00


¡Y seguimos de sorteo! ¿No os podéis quejar eh? En esta ocasión me saltaré toda la parte del gracias y bla bla bla que ya ha sido en la entrada anterior. Así que vamos a lo importante. Este sorteo es gracias a Akira Comics sin ellos no hubiera sido posible realizarlo y les estoy infinitamente agradecida por ello. Os he dejado el link de su tienda enlazado en el nombre para que vayáis a echarle un vistazo ya que tienen mil cosas frikis que os encantará estoy segura.

Vamos con las reglas y cuales serán los funkos. Habrá reglas obligatorias para participar y otras adicionales para ganar puntos extras.
(Banner)


►Es OBLIGATORIO seguir el blog. Podéis haverlo en la barra lateral donde pone 'seguidores' y pinchar en el recuadro azul de abajo para seguir, se necesita una cuenta google o un perfil de blogger para poder hacerlo.

►Será OBLIGATORIO también comentar en la entrada.

►Si no hay un mínimo de 15 participantes el sorteo no se realizará.

►Será OBLIGATORIO seguir las cuenta de twitter de Akira Comics que ha colaborado para realizar este sorteo, ya que sin ellos no hubiera sido posible.

►El sorteo es NACIONAL. Solo para España.

►El sorteo empieza hoy 27 de marzo y termina el 27 de abril. Daré los ganadores al día siguiente.


Una vez que hayáis desbloqueado estas opciones obligatorias en el rafflecopter, os dará una opción de conseguir más puntos con opciones extras para más puntos.

► Tanto Akira como yo NO nos hacemos responsables de perdidas por parte de correos.

►Si dejas de seguir el blog después del sorteo o haces trampas, no podrás volver a participar en ningún sorteo próximo.

►Miro todos los pasos uno a uno cuando el ganador sale, así que si no lo has cumplimentando bien o has puesto que lo has hecho y no es así, quedarás descalificado al instante.

► Cuando salga el ganador si no ha reclamado su premio por correo en 72 horas será sorteado de nuevo ese pack.

►No es necesario tener un blog para poder participar.

►Para cualquier duda puedes mandarme un DM a twitter: @PreviouslyBook

Estos son los funkos que entran en el pack del ganador, los tres se lo llevarán la misma persona.




77 comentarios

  1. Me encanta los funkos😍😍pero ¿es el que queramos o de esos tres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría participar
      Obsesión por los fun
      kos es real

      Eliminar
  2. En este si que participo jijijiji
    PD: solo quiero a Ojoloco but...

    ResponderEliminar
  3. Demasiado amor (obsesión) por los funkos como para no participar jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, los dos primeros sobre todo :)

    ResponderEliminar
  5. Oh dios me encantan 😍 participo! Y enhorabuena! 😘

    ResponderEliminar
  6. Funkos, funkos, funkos!!!!! Ummm a ver si consigo a Ojoloco para mi estante de HP aunque a este paso necesitaré 2 estantes para ello

    ResponderEliminar
  7. No participaré porque esos personajes no me gustan mucho. Pero espero que vaya genial el sorteo :3

    ResponderEliminar
  8. Wiiiiiii FELICIDADES! Y gracias por los super sorteazos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo!
    Enhorabuena nuevamente por el aniversario, me encantan los funkos y aún no he tenido la suerte de conseguir uno, ojala tenga suerte.
    ♥Besos♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo, y enhorabuena por el aniversario!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por este segundo sorteo, fan de los funkos here!
    Y obviamente participo #OjoLocoBadass

    ResponderEliminar
  12. Amo los funkos, obligatorio participar en el sorteo :P

    ResponderEliminar
  13. OMG me encanta esto!!! Te lo has currado mucho Silvia, a ver si Regina y Helena tienen compañeros pronto <3

    ResponderEliminar
  14. Hola :D
    Qué bellos funkos :3 mucha suerte a los participantes. ¡Felicidades por el segundo aniversario!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Vaya forma de celebrar el aniversario, 2 sorteos en un día. Mucha suerte a todos

    ResponderEliminar
  16. Menudo regalo de aniversario, me encanta! y felicidades, espero que sean muchos años más.

    ResponderEliminar
  17. Participooooo! Gracias por tan estupendo sorteo ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola! Muchas felicidades por el aniversario, me apunto sin dudarlo!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Feliz aniversario (de nuevo XD)! Si dices funkos, yo vengo corriendo o.o imposible no participar :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los Funkos! Me parece que quedan geniales que en la estantería con su respectivo libro (si es un personaje literario, claro). Felicidades por el aniversario, estoy segura que el blog y la cuenta de tw va a crecer muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades por tu segundo aniversario, ya te lo dije antes, pero lo merece la ocasión.
    Habiendo sorteo de funkillos, me apunto de cabeza.
    Un saludo y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  22. Participo! Feliz aniversario, me encanta el sorteo y me alegro mucho que hayan sido tan generosos jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Partipo ^^ Felicidades por estar otro añito por aqui, espero que sean muchos más.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Participo en este supersorteeeeooo!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. apuntadisima me encantan los funko son divinos!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas gracias por el sorteo!!! Es genial que haya blogs que se dedican a potenciar la lectura, que es una actividad maravillosa como pocas de entre las que hace el ser humano. 😘

    ResponderEliminar
  27. Felicidades y gracias por los sorteos!
    Participo :D
    Saludos!
    The Best Read Yet Blog

    ResponderEliminar
  28. Hola, no soy muy fan de los funkos pero espero que se apunte mucha gente yo no lo hago en esta ocasión. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Adoro los funko pops, participo en el sorteo de cabeza.
    Mucha suerte a todos y gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!

    Antes que nada muchas felicidades por el primer aniversario, espero que sea el primero de muchos mas. Que mala suerte que solo sea para España, suerte a los participantes. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa, participo en el sorteo.
    Mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  32. Participo en el sorteo, ¡muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los FUNKOS, así que participo a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  34. Sería una suerte increible ganar estos funkos!! Participooo :)

    ResponderEliminar
  35. A ver si hay suerte y se unen a mi colección *_*

    ResponderEliminar
  36. Funkooooos!!! Soy un gran fan y solo tengo uno T___T
    Así que a ver si toca y tengo la parejita!
    Muchísimas gracias por el sorteo!
    Rush

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    ¡Felicidades por este primer año! Y gracias por el sorteo^^
    Participo <3333

    ResponderEliminar
  38. Participo
    Muchas grcias por el sorteo
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. FUNKOS. SORTEO. ALLÁ QUE VOY.
    A ver si me traes suerte y me toca algo... <3

    ResponderEliminar
  40. Participo, quizá la suerte esta de mi parte.

    ResponderEliminar
  41. Hola, participo. ¡Feliz aniversario!

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Muchisimas gracias por el sorteillo y mucha suerte a todos. Me apunto sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  43. Quien no quiere esos bellos funkos?!?!?

    ResponderEliminar
  44. ¡Participo!
    Felicidades por el aniversario :D

    ResponderEliminar
  45. ¡Feliz aniversario! Obviamente participo ^.^ Los funkos son la nueva obsesión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. No uno, ni dos, ni tres, ¡sino tres funkos a la vez! XD suerte.

    ResponderEliminar
  47. Me parece una muy buena idea la de realizar este concurso de Akira Comic. La verdad, me gustan muchisímos los funkos. Tendría una sala donde únicamente coleccionaría funkos.

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por el sorteo. Participo !!!

    Bss

    ResponderEliminar
  49. ¡Holaa! Participo como Lexie DiStef *-*
    Besiitos

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! ¡Feliz primer añito! Hay que ver lo mucho que ha crecido el blog en tan poco tiempo, se ve que algo estás haciendo bien, ehh...
    Me apunto al sorteo y cruzo los dedos.
    Besines <3

    ResponderEliminar
  51. Participo! Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  52. Holaaa! Participo. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  53. Ese Ojo Loco tiene carita de decir: "quiero ir a la Villa Funko de tu casa y acompañar a los demás Funkos ^^" Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  54. me encantan los funkos :)) participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  55. Como se pueden conseguir más puntos?? :))

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com

Instagram