Wishlist #3 - Como diría la coneja, soy una avariciosa...

11:00:00



Sí, diréis ¿y ese título? Pero es que después de ver todo lo que quiero leer en esta entrada... Le vais a dar la razón a la coneja al fin y al cabo. Que por cierto, si no sabéis quién es, es la pesada de este blog, que además está de sorteo.

Pero es que a ver, no es mi culpa, si no sacaran tantos libros yo no los quisiera todos, ¿a qué vosotros me entendéis? Que diréis, pero Silvia tienes muchos libros pendientes y yo os diré: Sí, pero me los voy a leer todos al fin y al cabo, si ya es de aquí a dos días, dos meses, dos años o dos siglos, quién sabe, ¿eh? Así que bueno, yo me callo ya, que veo como sube el pan, y os dejo por aquí los libros que quiero leer y espero que estén pronto en mi poder.



La flor de fuego, de Albas Quintas Garciandia: Desde que salió la portada y sinopsis de este libro quería leerlo. La historia me llama muchísimo, y no sabía que estaba basado en hechos reales de hace años hasta que una amiga me lo contó, pero en serio, necesito comprarlo urgentemente, seguro que en la feria del libro de aquí (ya que no creo que vaya a la de Madrid) caerá aún así.

The sun is also a star, de Nicola Yoon: Justo hoy ha anunciado la editorial SM que en septiembre saldrá el libro en español. Y es que desde que leí a Nicola en Todo, todo, quedé enamorada por completo de su pluma, así que este cuando salió también quería leerlo. Pero ahora es aún mejor y lo pillaré en cuanto salga.

Una corte de niebla y furia, de Sarah J. Maas: Bueno, creo que este libro es obvio. La verdad es que cuando leí ACOTAR no me enganchó tanto como creía que lo haría. Me gustó, no os voy a decir que no, pero se me hizo algo lento hasta la mitad por ahí. Y ahora sé que a varias personas más también. Pero claro, está todo el mundo con este libro gritando a todas horas, que si es maravilloso, que si Rhysand es el mejor... Así que habrá que saber como continua la historia para ver si llevan razón o no.

Una sombra brillante y ardiente, de Jessica Cluess: Sé que este libro me suena porque ya vi la portada en inglés, y cuando Hidra dijo que lo traerían creo que di hasta saltos en el sofá. La trama pinta genial, es el típico libro que tiene todo para encantarme y les tengo unas ganas locas como es lógico. Así que espero conseguirlo antes, que luego aparecen miles de reseñas y con ellas el hype.


Arena Negra, de Gema Bonnín: Después de leer Arena Roja creo que es más que obvio que hay que leerse este libro, ¿no? Se quedaron muchísimas cosas en el aire, y creo que en esta entrega Faith va a ir a por todas y la va a liar muy parda, por así decirlo.

Lord of Shadows, de Cassandra Clare: ¿Tengo algo que decir sobre este libro? ¿NO, VERDAD? Creo que es más evidente de que lo necesito COMO EL RESPIRAR. Y hasta estoy pensando en hacer trampa y leerlo en inglés hasta esperar a que salga aquí, que queda bastante hasta otoño. Tengo que releerme TDI en verano para acordarme bien de todo. Pero es que necesito saber urgentemente que va a pasar con mis hijos, que tengo que protegerlos y no quiero comerme ningún spoiler y necesito el libro ya. ¿Os ha quedado claro?

► Réplica, de Lauren Oliver: A pesar de que hace nada terminé un libro de ella, Si no despierto, que no fue lo que yo pensaba. Este libro me llama muchísisisisimo la sinopsis y necesito leerlo porque la verdad es que me da bastante intriga. No quiero decir nada de a lo, espero no chocarme de nuevo con la autora y demás... También tengo delirium en la estantería esperando, así que a ver si mi relación con Lauren mejora.

OUAT: Regina Rising: Creo que este libro también es más que evidente de por qué lo quiero leer, ¿verdad? Además de que cuenta la historia de Regina desde los dieciséis años y bueno, es otro motivo más que lógico para leerlo. Así que en cuanto baje un poco de precio en Amazon, será mío, que necesitaré leerlo cuando la serie... No, no voy a decirlo.

¿Y a vosotros? ¿Os llama alguno de aquí también fuertemente? ¿Cuáles necesitáis comprar de urgencia?

13 comentarios

  1. Le tengo muchísimas ganas a La flor de fuego ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No sabes como te entiendo. Yo tengo mil libros pendientes, y sigo añadiendo más a la lista. Me da exactamente igual xD
    En cuanto a tu lista, tengo que decir que no coincidimos en ninguno, jaja. A ver, hay algunos que me llaman la atención, como "La flor de fuego", por el argumento que tiene, pero tampoco es un libro que quiera leer ahora mismo. Los libros de Sarah J. Maas también creo que me pueden gustar, pero no tengo prisa por leerlos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te entiendo, yo también soy una avariciosa, jajaja. De los que comentas, hay varios que yo también quiero leer, como Arena negra, ya que el primero me gustó mucho. Esta mi cumple cerca así que al menos ese lo conseguiré pronto, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Silvia no sabes la risa que me dio el último párrafo que pusiste. No sabía que OUAT va a... no no voy a recordártelo. yo quiero el de Alba, Lauren, Gema, Cassandra, ok, es más corto decir que quiero todos los que incluiste en el Wishlist jajajajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Todos los que mencionas tienen una buena pinta que...sin duda alguna, en algún momento lo leeré. Sobre todo el de Cassandra Clare.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo soy igual, acumulo pendientes y bueno... algún día los leeré, ¿no? jajaja De los que enseñas, me llaman la atención sobre todo el de Nicola Yoon, Arena negra, aunque antes tengo leer Arena roja, Lord of shadows, pero tengo que leer Lady Midnight (el pobre lleva en mi estantería más de medio año) y, por supuesto, Una corte de niebla y furia. Necesito ese libro, y lo necesito ya jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Entiendo totalmente el sentimiento, con tantas buenas novedades quiero adquirirlas todas aunque cuento con una pequeña ventaja de que a mi país se demoran un poco más en llegar. De los libros que mencionas quiero leer Lord of Shadows para continuar con la historia que me tiene tan enganchada, además amo a Cassandra Clare ♥ Una corte de niebla y furia para saber el giro que tendrá la trama que se ve realmente interesante. Una sombra brillante y ardiente junto con Replica tienen premisas cautivadoras, no descarto darles una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Me ha encantado el comentario de que más da si tengo miles de libros pendientes, los voy a leer, sea dentro de 2 años o dos siglos, es que yo estoy igual XD
    Cada mes hay por lo menos 3 libros que quiero, que pasa, que se acumulan más y más y más, así que estoy como tú.
    De los libros que mencionas sin duda quiero arena negra, que espero que llegue pronto a casa, y cazadores de sombras, es una pena que no sepa leer en inglés, porque lo necesito y la editorial tarda demasiado en traerlo en español. Después me interesa también el segundo de ACOTAR, porque me ha pasado igual, todo el mundo dice que es una pasada y yo que mira aun no me he leído ni el primero XD

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holis!
    Uff si empiezo a nombras todos los libros que tengo por leer seria una entrada de dos horas minimo jajajaja. Creo que coincidimos en todos excepto en Una corte de niebla y furia que ya lo lei y TENES QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD YA, es un libro realmente magnifico. Y despues Replica y La flor de fuego, son libros que no conozco y por ahora no voy a buscar sus respectivas reseñas porque no tengo lugar en mi biblioteca jajaja. Espero puedas leer todos estos libros pronto, lo lindo de tener una lista de pendientes es que nunca se te van a acabar las opciones para leer :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Hola :P
    Mi wishlist es enorme también jaja. Hace poco leí Una Corte de Niebla y Furia y la verdad no me gustó, quedé muy decepcionada de él.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! al que más ganas le tengo es a Una corte de niebla y furia, aunque Una sombra brillante y ardiente también me llama muchísimo

    besos

    ResponderEliminar
  12. O SEA QUIERO TODOS!!!!
    ACOMAF es como que lo necesito ya en mi vida, y REPLICA sobre todo!!!1 Me encantaría leer los de Arena Roja y Negra, que me llaman mucho, y UNA SOMBRE BRILLANTE Y ARDIENTE está camino a mi casa... QUIERO TODOS, EN DEFINITIVA HAHAHHAHAHHAHAHAH

    Problemas de la vida, que luego no me queda dineero para comer porque prefiero comprar libros... se va a caer mi casa del peso! hahahah

    Muchos besos bella, nos leemos!
    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  13. Jaja, entiendo lo de tu wishlist, a mí me pasa lo mismo, por eso decido esperar a leer las impresiones porque sino...
    - La flor de fuego: este también me ha llamado la atención, pero por ahora no he visto ninguna reseña que diga que es espectacular
    - Corte de niebla y furia: esta trilogía me apetece un montón <3
    - Una sombra brillante y ardiente: no conocía el libro pero tiene buena pinta.
    - Arena negra: tengo pendiente tanto este como el otro.
    -Réplica: Me llama mucho la atención^^

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com

Instagram