Wrap Up #11 - Abril

11:00:00


¡Hooooooola previes! ¿Qué el miércoles no hubo entrada porque me llevé todo el día en la ferie? Pues puede... No os voy a decir yo que no, negar lo evidente es tontería... Así que hoy jueves, iba a ser un día de relax viendo series y descansando tranquilamente de todas las agujetas de ayer, pero me han dejado a mi primo pequeño para que le cuide, y ahora mismo tengo dos ojos escribiendo esto, y unos ocho para que se coma la galleta y no tire DE NUEVO el iPad al suelo. ¿Por qué no quiere jugar con sus coches? No es tan difícil...

Bueno, voy a intentar contaros mis lecturas de este mes, que a lo mejor lo programo de aquí al mes que viene con todo esto o se me olvida hacerlo u os cuento otros libros que no son... En fin, deseadme suerte. Y sí, sé que arriba he dicho jueves y que hoy es viernes, pero esto lo estoy escribiendo ayer, jeje.

¿Ya soy normal? de Holly Bourne, reseña aquí: Esta ha sido sin duda alguna mi mejor lectura del mes. Es un libro super rápido de leer, que te engancha y una trama muy buena. Trata las enfermedades mentales muy, pero que muy bien y el feminismo en la adolescencia que ya podría haber sido así desde hace años. Os la recomiendo a todos sin duda y lo mejor de todo es que quedan dos libros más, que estoy deseando de leer porque tienen que ser igual de buenos. 5⭐️

Percy Jackson y el último héroe del Olimpo de Rick Riordan, reseña aquí: Bueno, llevaba con este libro dos años en mi estantería, pero porque el cuarto me aburrió un poco, a pesar de que me gustó la historia, ojo. Pero no me atrevía a leerlo ni nada y cuando lo cogí... Que tonta fui, me ha encantado, se me ha pasado más rápido de lo que yo creía y me ha dejado hasta con ganas de más. Sin duda es un final genial para la saga y seguiré leyendo al autor, ya que me gusta mucho la mitología. 5 ⭐️

Si no despierto de Lauren Oliver, reseña aquí: Y este libro, lamentablemente ha sido el peor de mi mes. Y por el cual no he leído más, ya que me ha atascado durante dos semanas por la lentitud de la trama. Eso no avanzava por ningún lado y puff... Creía que iba a ser otra cosa y que me iba a gustar un poco al menos y a pesar de haber entendido el mensaje que tiene y demás... Yo lo siento mucho porque sé que a muchas personas les encanta, pero este libro no es para mi. Así que le doy un 2.5⭐️

Fantastic beasts... a movie scrapbook, reseña aquí: Este libro como su nombre indica es un libro de fotos de la película, diseños de ciertas cosas y demás. Tuve que leerlo de por medio para así despejarme un poco del libro anterior, y al ser de muy pocas páginas se lee en nada. Es como una pequeña introducción como por ejemplo para el libro-maleta de Newt o los demás grandes que hay de este mundo. Además de que vienen unas cosas super chulas (y frikis que me encantan, todo sea dicho) como cartas, postales, mapas... 5⭐️

¿Coincidimos en algún libro? ¿Cuántos y cuáles habéis leído vosotros? ¡Contadme!

14 comentarios

  1. Si no despierto no me llama lo más mínimo, PJme encanta y el de Holly me llama la atención, me lo apunto para ver qué me parece ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La serie de Percy Jackson me la recomendaron hace ya un tiempo, pero nunca he sido capaz de darle una oportunidad. No sé si por tiempo o por pereza. Me gustaría leerlo, pero a ver si saco ganas.

    Me he apuntado para leer el de ¿Ya soy normal? Me parece interesante y creo que si es rápido de leer le daré su momento.

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, acabamos de descubrir tu blog y nos quedamos por aquí! ^_^ Madre mía, sí que has tenido lecturas interesantes. Muy buena entrada, muchas gracias. Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El que más me atrae, y espero leer, es el que menos te ha gustado este mes. :S Bueno, así no iré con muchas expectativas por si acaso.
    Me alegra que en general hayas disfrutado de tus lecturas. ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita, me gustaron los libros que escogiste en abril, yo no he leído ninguno pero sin duda quiero leer Si no despierto, aunque no haya cumplido con tus expectativas, lo que yo hago cuando me pasa algo similar y siento que el libro no avanza, me pongo a leer otro a la par por turnos, de un género totalmente distinto para que el ritmo me mantenga activa y no retrasarme.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegro que al menos tres de los que has leído se hayan llevado la máxima nota, al menos te quitará esa mala sensación del otro libro, jejeje. Espero que en el mes de mayo también tengas muy buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Tanto tiempo con el libro de Percy en tu estantería y sin haberlo leído! Debería considerarse pecado jajaja Esa saga me encantó, de hecho tengo a medias la siguiente, que está relacionada (sale Percy, pero un poco más mayor). Si no despierto a mí no me gustó, un libro muy repetitivo que me aburrió, aunque igual me animo a ver la peli ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Madre mía, ya estamos en mayo… Si es que el tiempo vuela xD
    Pues veo que no te ha ido mal en abril, porque has tenido lecturas muy interesantes. Yo si leo cuatro libros al mes, ya me vale. El de Percy Jackson lo leí hace un par de años, pero recuerdo que me lo ventilé en muy poco tiempo. Me enganchó bastante, como la mayoría de libros de esta saga. Espero que leas mucho más en este mes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que el que mas me llama es ¿ya soy normal?, me parece que puede ser una lectura muy interesante y si ha sido tu mejor lectura seguro que es un gran libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Por lo general son buenas notas, parece que ha ido bien el mes eh? :) El de Animales fantásticos tiene pinta de ser una frikada de esas geniales y preciosas, y más si te gusta la saga como es mi caso jajajaja ojalá pueda echarle el guante. "Ya no soy normal" también me llama muchísimo la atención desde que salió, no descarto leerlo algún día.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapi!
    Estoy deseando leer Ya soy normal, todo lo que leo de ese libro son buenas criticas =)
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Sólamente he leído el de SI no despierto, hace ya un par de años o así, y me pasó como a ti.
    Lo cogí con muchas ganas por la fama y me decepcionó bastante. Lo encontré muy repetitivo, y no sé, no conecté con la protagonsita y el final... bueno, no estuvo mal. Le puse un 3/5, pero no fue para tanto.
    Me encantaría leer Ya soy normal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! no he leido ninguno pero el que más me interesa es el de Percy Jackson cuando termine de leer su saga que me quedé en el tercero XD

    buenas lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  14. El de Ya soy normal me llama, pero no me termina de convencer porque la trama no me parece nada del otro mundo. En el caso de Si no despierto, tengo la novela recomendadísima, lástima que no te haya gustado :/

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com

Instagram