Wrap Up #13 - Junio

19:50:00


¡Hooooooola previes! Se me hace tan raro pasarme por aquí... Estoy tan, tan liada y con unas ganas locas de irme a la playa que ni os imagináis. Y en mi mente blogger es como el desierto con la típica bola de paja paseando solitariamente de un lado a otro. Pero en realidad sé que aún quedáis unos pocos por aquí que no os habéis ido de vacaciones y me leéis, algunos me comentan, otros leen en las sombras y otros sé que leen aunque ellos no lo crean e_e El caso, que seguramente ponga en agosto todo el mes el blog de vacaciones y quizás a final de este mes también, pero como aún quiero publicar un par de reseñas y alguna que otra entrada más, pues no sé que pasará, pero os avisaré de todo. Pero ahora, vamos con la entrada de hoy, ¡mis lecturas de junio!


Forastera de Diana Gabaldon, reseña aquí: Después de verme la temporada 1 y 2 de Outlander, digamos que pillé una pequeña obsesión, que el trailer de la tercera me dejó en shock total y dije, dios mio tengo que leerme los libros antes de que salgan. ¿Qué pasa? Pues que los libros finos y ligeritos como que no son. Entonces este lo leí en junio, ahora estoy con el segundo y el tercero espero leérmelo en agosto para pillar la tercera temporada en septiembre con todo aprendido ya. El libro es fácil de leer, solo que tardas un poco más de lo normal. Además como yo vi la serie antes, puedo decir que lo han calcado tal cual, solo vi un par de escenas pequeñas y sin importancias que faltaban, pero no era importante. Tengo muchas ganas de seguir con la saga y espero que en el siguiente wrap up os cuente algo más del segundo. 5⭐️

Réplica de Lauren Oliver, reseña aquí: Pues esta lectura tengo que decir que me sorprendió muchísimo la verdad. Mi primer contacto con la autora no había sido nada bueno, y había leído críticas que ni muy buenas ni muy malas sobre este libro, pero tengo que decir que me encantó. El libro es espejo, es decir, se va leyendo a la vez por un lado y luego por otro según el orden de capítulos correspondientes. La trama me gustó mucho y los giros que tenía también. La autora ha conseguido ganarme esta vez y espero su segunda parte muy ansiosa. 5⭐️

Encuentros de Iria y Selene, reseña aquí: ¿Puede ser este mi mejor libro del mes? Puede serlo, porque sin duda es uno de los mejores del año, e incluso mi libro favorito (por el momento) de Seliria. Ansiaba poder leerlo y es que dios mio, es increíble, si no habéis leído aún nada de ellas, deberíais de empezar por Alianzas, porque si el primer libro tiene giros, secretos y plot twist, entonces no vais a dormir al leer este. Es que todo increíble, ambientación, personajes, tramas... Necesito el tercero ya y urgente. 5⭐️

Una corte de niebla y furia de Sarah J Maas, reseña aquí: Vale, este también es otro de mis mejores libros del mes y año. Y es que todas las leyendas que contaban de esta novela eran ciertas. Al principió iba todo bien y normal, hasta que a partir de la doscientas y poco empieza a coger ritmo y te engancha de una manera que ya no puedes parar, porque la historia va dando una vuelta de tuerca brutal y madre mía, madre mía. Por suerte tengo el tercero ahí esperándome, porque mi hermana ya se lo está leyendo, y con ese final, no voy a poder esperar mucho más para ello. 5⭐️

Y luego ganas tú de varios autores, reseña próximamente: Después de esas novelas tan densas y largas, necesitaba algo corto y ligero que se pudiera leer en una misma tarde, y este era el libro perfecto. En la reseña (que estará pronto) lo explicaré todo mejor. Pero algunas historias se me quedaron cortas, otras no las veía con mucho sentido, por así decirlo, y otras me sorprendieron más de lo que yo me imaginaba. Es un libro muy necesario porque este tema se vive constantemente lamentablemente en casi todos los sitios, pero también podrían haberlo explotado más quizás. 3.5⭐️

Y bueno amigos míos, estas han sido las lecturas de este mes de junio. La verdad es que estoy bastante contenta, porque no es una cantidad de diez o doce por ejemplo pero si que son libros muy gordos y eso lo compensa. Ahora para verano tengo que leer más de lo que me imagino así... 

¿Hemos coincidido en alguno? ¿Vais a leer algo de estos próximamente? ¿Qué vais a leer estas vacaciones? ¡Contadme!


11 comentarios

  1. ¡Hoola! Yo en junio apenas leí cuatro libros pero con los exámenes no tuve tiempo para más, pero tu tuviste unas lecturas increíbles. Tengo demasiadas ganas de leer Encuentros porque amé Alianzas

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué buenas lecturas has tenido! Se nota que junio fue un mes genial. Yo estoy deseando leer Una corte de niebla y furia, que en de agosto no pasa, Réplica y Encuentros ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que hayas tenido tan buenas lecturas!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Pues no he leído ninguno pero todos tienen una pinta estupenda. Los tendré en cuenta para más adelante. Que el proximo mes venga igual de cargadito.
    Un besoteee ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas, casi todas son perfectas. Yo no he leído ninguno pero todos habláis tan bien de Réplica que al final voy a tener que animarme con él :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    ¡Qué de lecturas! De los libros que mencionas sólo he leído Y luego ganas tú, y como a ti algunas historias se me quedaron cortas pero otras me encantaron, lo que sí creo es que es una lectura muy necesaria hoy en día :) Por otro lado Ooutlander me llama muchísimo la atención, creo que dejé la serie por el quinto capítulo porque no tenía tiempo y conociéndome me iba a enganchar y vermela entera seguida. Estoy deseando retomarla y leer los libros. Por otro lado en agosto me gustaría empezar con la saga de Una Corte de Rosa y Espinas, para poder fangirlear con todos vosotros jaajaja

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra ver que todos los libros que pretendo leer algún día se han llevado las 5 estrellas ^-^. Forastera tiene una pinta genial, pero como dices, los libros de esta saga son un poco gordotes, así que tengo que encontrar el momento para leerla y, tanto la saga de ACOTAR como la de Secretos de la Luna Llena, quiero esperarme a que estén publicadas sus terceras partes, y así me voy quitando sagas que tengo a medias mientras tanto.
    ¡Disfruta del verano!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! veo que no has elegido libros finos para este verano, son todos tochotes XDD.

    Una corte de niebla y furia me gustó mucho, tengo pendiente Encuentros y algúna día quisiera leer Forastera.

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Excelente mes de lecturas, especialmente con ACOMAF!!! <3

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ¡ya tienes nueva seguidora! Te invito a visitarme ^o^/

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que disfrutaras de la mayoría de lecturas, a mí los cuatro primeros me llaman bastante la atención, pero no termino de decidirme, especialmente con Forastera, que son un montón de páginas...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  11. JELOOOUUU!!!
    Pues, a ver, yo le tengo ganas a Replica, que me llama un montón *_*
    Y al segundo de Alianzas, por supuesto e.e
    Y... ¡OH, VAYA! Que raro ver ACOMAF por aquí JAJAJA
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com

Instagram