Mis citas favoritas #3 - La ira y el amanecer

11:30:00


¡Hola previes! Por fin estoy por aquí después de unos días desaparecidos por el blog, pero el jueves de madrugada me ingresaron de urgencia al parecer por un virus bastante fuerte, que me ha dejado más tonta de lo que ya soy. Por eso estos días me los he tomado con calma total y claro, al tener pensado traeros esto el viernes pues como que no pude. Así que todos mis planes se fueron al garete y me tuvieron que ayudar hasta con la cuenta de twitter porque yo estaba solo durmiendo y leyendo los ratos que podía. Dicho esto, he podido leer más y mañana mismo tendréis la reseña de Las pruebas de Apolo y ya mismo os enseño por las redes cual es mi nueva lectura.

Así que hoy os traigo mis citas favoritas de 'La ira y el amanecer', que yo no soy mucho de poner post-its en los libros, pero viendo el hype dije: voy a estar preparada por si acaso, y en efecto, menos mal que me preparé. Si vivís en otro planeta y aún no habéis leído la reseña de este libro, podéis hacerlo por aquí

Siempre que leo me suelen gustar un par de frases de los libros y digo, esto debería de marcarlo, pero luego nunca lo hago. Aunque ahora intentaré estar más atenta y recordarlo porque la verdad es que me gusta traeros este tipo de entradas, que yo fangirleo solita estupendamente mientras las preparo y son realmente preciosas. ¡Por lo que vamos a ello!

¡CUIDADO! Estas frases seguramente tengan spoilers del libro, así que lee bajo tu responsabilidad.

''Cien vidas por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer. Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad. Y os arrebataré vuestras vidas multiplicadas por mil''.

''Viviré para ver el atardecer de mañana. No lo dudéis. Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles. Y que os mataré. Con mis propias manos''.

''Se inundó de sándalo y sal. Perdió la noción del tiempo. Sus labios dejaron de ser suyos. El sabor de él en su lengua era como el de la miel derretida. Como el del agua fría deslizándose por su sedienta garganta. Como la promesa de todas sus mañanas en un único suspiro. Cuando ella le hundió los dedos en el pelo para apretarse contra su cuerpo, él se detuvo para coger aliento y ella supo, los dos supieron, que estaban perdidos. Perdidos para siempre.
En aquel beso.
Aquel beso que lo cambaría todo''.

''Quería librarse de su mano, pero no lo hizo.
Su tacto le quemaba la piel.
La vergüenza. La traición.
El deseo''.

''¿Cómo podía un chico con incontables secretos tras unas murallas de hielo y piedra quemarle con el simple tacto de sus manos?''

''No permitiré que me trates así. No volverás a arrojar mi corazón contra una costa escarpada. Y a marcharte sin mirar atrás''.

''Antes de que pudiera detener sus manos, estas se alargaron hasta las de él, como si no existieran  por otro motivo que para tocarlo. Sus dedos le acariciaron la mandíbula como una pluma antes de apartarse y él cerró los ojos inhalando con suavidad. Como el veneno que juega con su antídoto, las manos de Sherezade la ignoraron y asumieron el control: una simple muestra de su piel no era ni mucho menos suficiente. Nunca lo había sido. Empezaron por su frente y continuaron por sus sienes antes de resbalar hasta el pelo, suave como la seda y negro como la noche. Sherezade vio que abría los ojos y que estos pasaban de un líquido al fuego bajo sus dedos. Le bajó las manos por el cuello, donde se detuvo''.

''Y nunca lo estarás, porque la amas y luchamos por proteger aquellos que amamos''.

''No hay nadie con quién preferiría ver el amanecer más que contigo''.

''Creo que cuando de verdad amamos a alguien, queremos lo mejor para él''.

¡Y hasta aquí! ¿Os han gustado? ¿Cuál ha sido vuestra favorita? ¡Contadme!

6 comentarios

  1. Hola! La verdad es que a mi me encanta marcar las frases de los libros que voy leyendo, a veces las marco porque son importantes para el resto de la historia y otras veces, es porque me han marcado. Un besito.

    Pasate si quieres por mi blog:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído el libro (y probablemente no lo haga próximamente) pero me han encantado las frases, sobretodo las tres últimas, son preciosas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ayyyy adoro este librooo!!!
    GRACIAS POR ESTA HERMOSA ENTRADAA! LA DISFRUTÉ DE PRINCIPIO A FIN <3 <3 <3
    Esta novela es lo más. Hace poco leí el segundo tomo de la duología y lo amé aún más <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    Amo este libro, una de mis frases favorita, si se le puede llamar así, es cuan Khalid dice "destrozame" Dios!!! creo que el me destrozo a mi !!

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  5. Hola, es el siguiente libro que me voy a leer, mis amigas ya lo han hecho y hablan muy bien de el. ☺

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, el libro es precioso, su escritura, los personajes, la historia...
    Deberían traer más libros de esta autora a España!!!!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com

Instagram