Sorteo internacional de un cheque de 10€ en booky

12:00:00


¡Hola hola! Si, sé que venís aquí a lo que venís, por lo que no me voy a enrollar mucho y voy a ir directa al grano. El sorteo es básicamente porque quiero agradeceros a todos este apoyo que me dais en el blog, en twitter, en instragram, en la tienda... En absolutamente todo. Y que mejor que daros a elegir un libro que vosotros mismos queráis. Por lo que será un cheque de diez euros en booky que envía a todo el mundo gratis. Así que dejo de enrollarme y voy con los requisitos.

-Es OBLIGATORIO: seguir el blog.
-Es OBLIGATORIO: dejar un comentario en esta misma entrada.
-El sorteo es INTERNACIONAL.
-Miro todos los pasos uno a uno cuando el ganador sale, así que si no lo has cumplimentando bien o has puesto que lo has hecho y no es así, quedarás descalificado al instante.
-Si dejas de seguir el blog después del sorteo o haces trampas, no podrás volver a participar en ningún sorteo próximo.
-No es necesario tener un blog para poder participar.
Cuando salga el ganador si no ha reclamado su premio por correo en 48 horas será sorteado de nuevo ese pack.
-Para cualquier duda puedes mandarme un DM a twitter: @PreviouslyBook

El sorteo COMIENZA el 5 de septiembre y ACABA el 3 de octubre. Diré el ganador si puedo ese mismo día o los siguientes y lo haré público por todas las redes.

Los demás requisitos serán opcionales para ganar puntos, y aviso ya que TODOS tendréis la misma oportunidad. No habrá la opción de twittear cada día, ya que hay personas que tienen más cuentas solo para sorteo y cada día lo hacen, cuando otra por pereza, falta de tiempo, lo que sea no, y no me parece nada justo. Por eso tendréis todo los mismos puntos a base de lo que rellenéis en el formulario.

El registro del sorteo se hará mediante formulario rafflecopter y el ganador se sacará por ahí.

Dejo claro ya aquí que en ningún momento me hago responsable del envío, obviamente si hay problemas me pondré en contacto con book depository dentro de la medida de lo que yo pueda hacer.

Recuerda que hay más sorteos en: Twitter (@PreviouslyBook) en instagram (@previouslybook) y en la cuenta de instagram de la tienda (previouslushops).

¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte!





a Rafflecopter giveaway

50 comentarios

  1. Hola! Muchas gracias por el sorteo bonita <33333333 Participo y no se cuál me comrpraría.. igual una edición muy bonita que hay de The Tales of Beedle the Bard, o para ayudarme a comprar alguno de Outlander (leídos pero en ebook), por ejemplo. Hay tantos tesoritos por comprar que no se ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Participo en el sorteo 😊
    Perfil de blogger: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=18189454581245200865&blogID=6477961453251387446
    No sé qué libro elegiría, uno romántico seguramente 😏
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Participo
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=15048573490058357389&blogID=5497428387922757067
    Creo que con el dinero compraría en papel Ya te dije que sin ella todo sería nieve, de Josu Monterroso
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aparece la opción de poner el usuario de instagram para que confirmes que te seguimos. El mío es @chef964
      He puesto el banner en el blog también
      https://millibrosenmibiblioteca.blogspot.com/

      Eliminar
  4. Hii!😄
    Si ganara me compraría "The Shadowhunters' codex" porque me hace mucha ilusión tenerlo.

    Pd: No sé cómo demostrar que sigo tu blog porque no sé muy bien cómo funcionan los blogs en general.😂
    Los suelo leer cuando subes los links por Twitter y así.

    ResponderEliminar
  5. Hola holita!!

    Mil gracias por el sorteo, es genial que se pueda escoger libro aunque aún no tengo decidido cuál sería, pero quedan días para pensarlo si tocara :)
    Así que participo!!

    Besetes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha revelado el libro perfecto para esta ocasión jaja
      Sería Apogeo,de Ruben Azorín

      :)

      Eliminar
  6. ¡Holaa! Participoo ^^ me gustaría el segundo libro en inglés de ángeles caidos jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Participó como he dicho en la encuesta si gano seguramente me llevare uno de iría y selene o quizá de Javier ruescas😊 Sigue a si con tu blog!Me encanta😍

    ResponderEliminar
  8. Hola!!Participo, gracias por el sorteo!😍Me compraría sin duda Lord of Shadows si me tocase. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Si me tocase elegiría algún libro de John Green o A Court Of Thorns And Roses.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo y si gano cogería ladrones de libertad que sale dentro de nada

    ResponderEliminar
  11. ¡Participo!
    Pues si ganara elegiría algún libro de Jane Austen, como "Persuasión" o "Emma"

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hoola!!
    Muchas gracias por el sorteo. Y si gano elegiría o el primero de la saga ACOTAR, o Ladrones de Libertad, o Perfect.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Participo sí o sí. Y la verdad... no sé que libro elegiría. Tengo ganas de probar a Ruta Sepetys con 'Entre tonos de gris' pero no sé si me haré con él antes de finalizar el sorteo, jajaja.
    Gracias por el sorteo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Participo! No sé que libro elegiría, pero tengo muchas ganas de leer algún clásico infantil, así que seguramente pediría Peter Pan o The Wizard of Oz (las ediciones de Puffin, que son una preciosidad).
    ¡Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  15. Participo.
    Aún no sé cual escogería

    ResponderEliminar
  16. Holis!
    Participo del sorteo ^^
    Si gano me gustaría comprarme algún manga (pero tendría que buscar uno que entre en rango, porque la mayoría está como 12 con algo)
    ¡besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. participo!!! pues si ganara cogería alguno de Casandra o de Seliria :D

    ResponderEliminar
  18. Hola! Gracias por el sorteo... no estoy muy segura qué elegiría peeero supongo que alguno de Colleen Hoover!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Buenas sin duda me apunto a este sorteazo <3

    ResponderEliminar
  20. Enamorada de estos sorteos!!!! Me encantaría elegir uno de los los libros de HP, de la nueva edición!😍

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Silvia! elidiría el nuevo de Leigh Bardugo porque ASHGDJD. gracias por el sorteazo<3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    ¡Muchísimas gracias por organizar el sorteo!
    ¡Participo, a ver si hay suerte!
    De resultar ganador, supongo que escogería "Recuerda Aquella Vez" de Adam Silvera. Ahora mismo es el que más me apetece leer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Participo en este maravilloso sorteo y si tengo suerte y me toca el cheque me gustaría comprarme Vida Bella u Otoño en Londres. Un abrazo enorme ❤️

    ResponderEliminar
  24. Participo en el sorteo y ojalá que me toque el cheque.😍😍

    ResponderEliminar
  25. Participo
    Muchas gracias por el sorteo.
    Yo escogería everything, everything que me han dicho que es un buen libro para empezar a leer en inglés

    ResponderEliminar
  26. Estoy participando en el sorteo ojala haiga suerte en este el libro que elegiria es la segunda parte de angeles caidos o oscuros

    ResponderEliminar
  27. Pues no sé si me compraría La Biblia o algún libro de Sarah J. Maas, ya sabes que las dos cosas me chiflan :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Silvia!
    Muchas gracias por el sorteo, ya mismo me estoy apuntando :) No sé qué libro elegiría, ¡porque hay tantos en mi wishlist! Tal vez algún clásico, algún libro de Jane Austen, una autora cuya obra me apetece conocer ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Particiipo!

    Pues si te soy sincera, no tengo ni idea de qué libro elegiría. Igual alguno de Julie Kagawa :D.

    Besootes

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!! El libro...complicado, hay tantos que me gustaría tener!! Lo que tengo claro es que sería uno romántico! Hay dos a los que les tengo muchas ganas: La bahía de la escocesa de Nieves Hidalgo y Martina en tierra firme de Elisabeth Benavent aunque uno se pasa unos céntimos y el otro un eurillo y pico del premio...así que ... si me toca ya decidiré!

    ResponderEliminar
  31. Hola, hola!!!! PArticipo y ahora mismo no sé cuál cogería pero es posible que alguno de ToG que hemos hablado hoy o de los que me faltan de shadow de los orígenes y la academia.

    Suerte a todos!!! Y un besazo a ti, Silvia!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo ^^
    Realmente no sé qué libro elegiría, tengo varios pendientes de Jane Austen y las nuevas ediciones son muy bonitas, así que elegiría alguno de ellos.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola! Muchas gracias por el sorteo y por este blog tan increíble.
    Participo y, si me toca, me compraría Magnus Chase y la nave de los muertos, que tengo tantas ganas de leerlo como de que salga.
    Gracias y sigue así :)

    ResponderEliminar
  34. Hello darling, Rhysand is here to win this giveaway. Remember me!

    YA SABES, SILVIA, QUE SI GANO TE MANO A RHYSAND PARA CASA JAJAJAJAJA
    Me apunto (¬u¬)

    ResponderEliminar
  35. ¡Participo!
    Gracias por el sorteo ;)

    Y el libro, ahora mismo no se me ocurre, pero tengo lista de deseos en booky asi que cualquiera de alli jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!

    La verdad aún no tengo ni idea de qué libro escogería!! Pero se que te lo agredeceria 1000!!


    Gracias!!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapaaa
    Gracias por el sorteo, participo^^
    Si ganara me compraría algún libro de ciencia ficción como The Long Way to a Small, Angry Planet =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  38. Participo, guapa!! Y si gano, probablemente elija algún libro romántico :D :D Aún no sé cuál, pero cualquiera será genial. Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola!! Acabo de llegar al blog y aprovecho de participar en el sorteo =)
    Elegiría un libro de romance histórico, pero no sé cuál.
    Saluditos! Muy lindo blog =)

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por el sorteo *-* Elegir el libro es difícil, tengo muchos en mi whislist >.< Pero creo que me quedaría con The gathering

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Participo! La verdad es que ahora mismo no podría decir que libro escogería, variaría dependiendo del día en el que me lo preguntaran >.<

    ResponderEliminar
  42. Muchiisimas gracias, me apunto! Ahora mismo me es muy difícil escoger un libro pero creo que sería el nuevo de Cassandra Clare: lords of shadows

    ResponderEliminar
  43. Apuntada :)

    Yo me compraría alguno de los que me faltan de Irene X ^^

    ResponderEliminar
  44. Hoolaa, participo en el concurso.
    El libro que me gustaría comprar seria Una corte de alas y ruinas cuando se publique en España que ya queda poquito.
    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  45. Participo, gracias por el sorteo

    En la cuenta de ig de la tienda te sigo como @mbeluque96

    No sé qué libro eligiría. Dependerá de si en Booky se encuentra disponible por 10€, pero supongo que eligiría algo de bolsillo para poder ajustarme al cheque n.n

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com

Instagram